Las pastas Micky son perfectas para rellenar, recubrir y decorar todo tipo de preparaciones.

Por su especial formulación no endurecen en el frío y se mantienen untuosas y blandas.

Una vez abierto el envase no es necesario guardar en heladera.

Son ideales para:

  • Relleno de bombones 
  • Relleno de donas, tortas, budines y cupcakes 
  • Decoración de tortas, budines y cupcakes 
  • Recubrimiento como cubretortas
  • Agregado en masas para dar color y sabor 
  • Sembrado en helados

     

Para decorar donas, cupcakes, tortas y postres son ideales los bombones Mapsa 'Redondelas'. También para usar como toppings y sembrar en helados.

Estos bombones también pueden ser agregados a cualquier tipo de preparación tanto en frío como para cocción. Resisten horneado en budines, brownies, muffins.

Por su exclusiva formulación, son resistentes a todo tipo de horneado, ya sea como inclusión en budines o pan dulces dentro de la masa o como inclusión en masas de galletas y cookies .

Además se pueden comer como riquísimos bocaditos. Vienen en tres sabores: marroc, frutilla y bananita.

      

Podés ver el paso a paso de cómo preparar esta donas rellenas y bañadas en el siguiente video:

         

             

Ingredientes

Pasta Relleno Micky Maní

Baño de Reposteria Mapsa Luxury Botones Semiamargo

Bombon Mapsa Marroc

Pasta Relleno Micky Chocolate

Baño de Reposteria Mapsa Bombonito Blanco

Pasta Relleno Micky Limón

Formitas Estrella Mapsa

Las cantidades de estos ingredientes dependen de la cantidad de donas que se rellenen, bañen y decoren. Todo es C/N

          

Procedimiento

Para rellenar: Es fundamental que las donas ya estén frías para que el relleno quede perfecto.

  1. Hacer las perforaciones donde luego se rellenará, con una boquilla especial para relleno. Se perfora en diagonal para que en cada mordisco o porción que se tome siempre contenga relleno (con cuidado, para no traspasar la dona y evitar que se salga el relleno por el otro lado).
  2. Colocar las pastas de relleno Micky elegidas en mangas pasteleras y darles algo de temperatura (apenas pocos segundos en microondas) para que las pastas estén más 'corredizas'.
  3. Luego, proceder a rellenar las donas.

En este caso rellenamos con las pastas Micky de maní y la de chocolate, pero puede ser cualquiera de los 9 sabores de la línea Micky.

Tip: rellenar en la parte superior de las donas ya que luego al bañarlas se taparán las perforaciones y el relleno será una sorpresa.

      

Para bañar:

  1. Derretimos en microondas o a baño maría el baño de repostería Luxury, que es ideal para bañar cualquier tipo de preparación. 
  2. Bañar únicamente la parte superior donde se encuentran las perforaciones del relleno. Sumergimos hasta la mitad de la dona y dejamos que se escurra bien el excedente dentro del bowl donde está el baño. Esta opción es para bañar las donas rellenas con pasta Micky de maní, que combina perfecto con el chocolate semiamargo.
  3. Para las donas rellenas con Micky de chocolate, repetir el proceso pero mezclando Bombonito blanco con pasta de limón Micky. De este modo le damos color y sabor a limón al baño, combinando perfecto con el relleno de chocolate.

     

Para decorar: Antes que se sequen los baños, hay que colocar las decoraciones para que se peguen a las donas.

  1. Colocar sobre las donas rellenas con Micky de maní y bañadas con Luxury semiamargo los 'Bombones Mapsa' sabor Marroc para decorar.
  2. Y la dona rellena con Micky de chocolate y bañada con Bombonito blanco junto a pasta Micky de limón, será decorada con 'Formitas Estrella de Mapsa'.