El viernes 10 de octubre a las 14:00Hs. tendremos una clase imperdible en Valentino Núñez (Avenida Cabildo 4047).
Eliana Vera, Técnica Chocolatier (@dulcegracielaa_), viene a nuestra cocina demostrativa a dar una clase súper completa, donde vas a aprender:
- La elaboración de exquisitos licores artesanales de dulce de leche.
- El paso a paso para crear trufas de chocolate y vino rosado, con texturas perfectas y sabores sofisticados.
Una propuesta pensada para descubrir técnicas esenciales del mundo del chocolate y llevarte inspiración para tus próximas creaciones.
¡Cupo limitado! Contactanos e inscribite ahora antes de que se agoten los lugares.
Información clave:
Fecha: viernes 10 de octubre
Horario: 14:00Hs.
Lugar: Avenida Cabildo 4047, Núñez, Ciudad de Buenos Aires.
Tipo de clase: Presencial y demostrativa.
Precio: $15.000
Duración: 2 horas aproximadamente.
Inscripción: Anticipada. Podés venir a la tienda o comprarla online:
En tienda: Abonando en caja (Viamonte 758 o Av. Cabildo 4047) con cualquier forma de pago (efectivo, tarjetas de crédito/débito o Mercado Pago). Siempre de forma anticipada.
Comprar online: Más abajo en esta página encontrás las entradas online.
El lugar queda reservado al efectuarse el pago.
Importante:
-Si reservás un lugar y no podés venir, podemos dejarte el saldo a favor para una futura clase siempre y cuando nos avises CINCO (5) DÍAS ANTES de la fecha de la clase. Pasado ese plazo no se reconocerá devolución ni cambio de ningún tipo. El regalo de la clase no tiene cambio.
-Las clases son solo para adultos o mayores de 13 años acompañados por un padre o responsable. Todas las personas que asistan deben abonar una entrada para poder acceder.