Si querés aprender a elaborar unas recetas de pastelería espectaculares e ideales para emprendedores, no te podés perder la clase con Val Barral que tendremos en Valentino Núñez junto a Fleibor.
Vas a aprender un montón de consejos pasteleros y descubrir los mejores secretos de los budines, con sabores únicos de Val.
Es una clase presencial y demostrativa que se dicta el viernes 12 de septiembre a las 14:30Hs. en Avenida Cabildo 4047.
En esta clase se ve estas recetas:
- Budín de chocolate y pistacho
- Budín de cítricos y amapolas
- Budín de bananas nueces y dulce de leche
- Budín de frambuesas y chocolate blanco
- Budín de alcohol peras y nueces
Val nos dará los mejores tips para usar las esencias de Fleibor en tus recetas pasteleras.
Con tu asistencia te llevás algunos regalos de Fleibor. ¡Imperdible!
No te lo pierdas. La inscripción es anticipada y el cupo es limitado. ¡Inscribite ahora! Toda la info está acá abajo.
Información clave:
Fecha: viernes 12 de septiembre
Horario: 14:30Hs.
Lugar: Avenida Cabildo 4047, Núñez, Ciudad de Buenos Aires.
Tipo de clase: Presencial y demostrativa.
Precio: $15.000 y con tu asistencia te llevás regalos de Fleibor.
Duración: 2 horas aproximadamente.
Inscripción: Anticipada. Podés venir a la tienda o comprarla online:
En tienda: Abonando en caja (Viamonte 758 o Av. Cabildo 4047) con cualquier forma de pago (efectivo, tarjetas de crédito/débito o Mercado Pago). Siempre de forma anticipada.
Comprar online: Más abajo en esta página encontrás las entradas online.
El lugar queda reservado al efectuarse el pago.
Importante:
-Si reservás un lugar y no podés venir, podemos dejarte el saldo a favor para una futura clase siempre y cuando nos avises CINCO (5) DÍAS ANTES de la fecha de la clase.
Pasado ese plazo no se reconocerá devolución ni cambio de ningún tipo. El regalo de la clase no tiene cambio.
-Las clases son solo para adultos o mayores de 13 años acompañados por un padre o responsable. Todas las personas que asistan deben abonar una entrada para poder acceder.