En el marco del Día del Padre, te invitamos a una clase demostrativa exclusiva dictada por Rich’s, marca líder en cremas y rellenos para pastelería profesional. Una oportunidad única para aprender técnicas actuales, presentaciones modernas y control de costos para una pastelería rentable y creativa.
Se dicta el miércoles 14 de mayo a las 14:00Hs. en la Escuela de Pastelería de Valentino en Núñez, en Avenida Cabildo 4047 (Ciudad Autónoma de Buenos Aires).
La profesora es la pastelera Sol Arceo, técnica demostradora de Rich´s, la empresa que fabrica las cremas y rellenos Rich's.
¿Qué veremos en la clase? Vas a aprender a elaborar 4 versiones irresistibles de lingotes, ideales para sumar a tu vitrina o catálogo de productos para fechas especiales:
- Lingote Patagónico – combinación de frutos rojos y chocolate.
- Lingote Postre Balcarce – inspirado en el clásico argentino, con un toque moderno de Tres Leches.
- Lingote Lemon Cream – fresco, cremoso y con acidez equilibrada.
- Lingote Crumbl de Manzana – estilo casero, con topping crocante y especias.
Incluye además:
- Ficha técnica de cada receta.
- Cálculo de costos y precios sugeridos de venta.
- Degustación de productos.
-Tips para optimizar el uso de productos Rich’s en tu producción diaria.
La clase tiene un costo de $16.000 y con tu asistencia a la clase, además de un montón de consejos y recetas, te llevás de regalo un relleno de manzana de Rich's.
Un encuentro ideal para principiantes y para todos los que quieran llevarse los mejores tips para el uso de cremas y rellenos Rich’s.
Es con cupo limitado y requiere inscripción previa. ¡Contactanos para reservar tu lugar antes de que se agote el cupo!
Información clave:
Fecha: miércoles 14 de mayo
Horario: 14:00Hs.
Lugar: Avenida Cabildo 4047, Núñez, Ciudad de Buenos Aires.
Tipo de clase: Presencial y demostrativa.
Precio: $16.000 y con tu asistencia te llevás de regalo un relleno de manzana de Rich's.
Duración: 2 horas aproximadamente.
Inscripción: Anticipada. Podés venir a la tienda o comprarla online:
En tienda: Abonando en caja (Viamonte 758 o Av. Cabildo 4047) con cualquier forma de pago (efectivo, tarjetas de crédito/débito o Mercado Pago). Siempre de forma anticipada.
Comprar online: Más abajo en esta página encontrás las entradas online.
El lugar queda reservado al efectuarse el pago.
Importante:
-Si reservás un lugar y no podés venir, podemos dejarte el saldo a favor para una futura clase siempre y cuando nos avises CINCO (5) DÍAS ANTES de la fecha de la clase.
Pasado ese plazo no se reconocerá devolución ni cambio de ningún tipo. El regalo de la clase no tiene cambio.
-Las clases son solo para adultos o mayores de 13 años acompañados por un padre o responsable. Todas las personas que asistan deben abonar una entrada para poder acceder.