Estas cremas tienen un solo ingrediente: el fruto seco y nada más.

Son veganas, aptas APLV, keto, sin azúcar ni edulcorantes, sin sal, sin aceites agregados ni conservantes.

Se recomienda siempre revolver antes de consumir ya que la separación de los aceites ocurre de forma natural por la decantación. Este aceite es propio de los frutos secos y es donde se encuentra la mayor cantidad de nutrientes.

Su fecha de vencimiento es de 10 meses desde la fecha de elaboración, no cambia una vez abierto.

No precisan refrigeración. Guardar en un lugar fresco, seco y bien cerrado.

       

Usos y aplicaciones

Para untar: 

Untá tus pancakes, tostadas o chia puddings con las cremas Ancestral para convertir tus desayunos más ricos y saludables.

      

Para acompañar frutas:

Con banana, frutillas, frutos rojos, acaí o manzanas y peras asadas, queda increíble.

      

Para hacer golosinas saludables:

Por ej: se pueden triturar dátiles hidratados con alguna de las cremas. Se puede comer a cucharadas o usarlo para rellenar tortas o panqueques.

        

Para elaborar dressing de ensaldas y dips:

Para una vinagreta saludable, se puede mezclar cualquiera de las cremas con limón, aceite de oliva y especias. Se puede utilizar para ensaladas, pescados, carnes o woks de verduras. También se pueden hacer dips para papas o batatas al horno simplemente diluyéndola con agua, sal y especias.

      

Para hacer postres express:

Se pueden elaborar trufas o energy balls fáciles mezclando cualquiera de las cremas con alguna harina de frutos secos en partes iguales. Luego darles forma de bolitas y llevar al freezer por algunas horas.

     

Para elaborar licuados y smoothies:

Se puede agregar cualquiera de las cremas a licuados, smoothies o batidos de proteína, así quedan mucho más ricos y cremosos.

     

Para leches vegetales:

Licuar 1 litro de agua con 3 o 4 cucharadas de alguna de las cremas para tener tu leche vegetal lista en menos de 1 minuto!