¿Puedo ir a comprar directamente a la tienda?

Sí, nuestros locales están abiertos. 

¿Cuáles son los horarios?

Capital Federal Microcentro:

Lunes a viernes de 9:00 a 18:00Hs. y sábados de 10:00 a 17:00Hs. (Viamonte 758).

Capital Federal Nuñez:

Lunes a sábados de 9:00 a 19:00Hs. (Avenida Cabildo 4047).

San Luis

Lunes a viernes de 8:00 a 20:00Hs.

Sábados de 9:00 a 14:00Hs. (Ejército de los Andes 640).

Villa Mercedes:

Lunes a viernes de 8:00 a 13:00Hs. y de 16:30 a 20:00Hs.

Sábados de 9:00 a 14:00Hs. (Avenida Mitre 1219).

¿Cómo hago para comprar online?

Es muy fácil. Creás un usuario con tu e-mail y luego agregás a tu carrito todos los productos que te interesen. Para finalizar, confirmás tu pedido.

Una vez que lo hayas confirmado, nosotros te vamos a contactar por Whatsapp o teléfono dentro de las 24/48hs hábiles para coordinar el pago y la entrega.

Podés pedir un envío o venir a retirar a la tienda (es importante que esperes a que te confirmemos que tu pedido está preparado antes de venir).

¿Cómo hago si necesito los productos urgente?

Si necesitas productos con urgencia, podés venir a comprar a la tienda directamente o mandar a comprar a un Rappi/PedidosYa en los horarios en que abre la tienda.

¿Hay compra mínima?

No, no hay compra mínima. Podés comprar un solo producto si es lo que deseas.

¿Me pueden ayudar con una duda sobre un producto?

Claro. Podés consultarnos por mensaje privado de Instagram (@cocinaconvalentino) o Facebook o por mensaje de Whatsapp al +54 9 1161825957 (Microcentro) o

al +54 9 11 3582-0933 (Núñez).

Asimismo, cuando te contactemos para coordinar el pago y entrega de tu compra, en ese momento podés hacernos las consultas que necesites y agregar los productos que te hayan faltado.

¿Cuáles son las formas de pago?

Efectivo, transferencia bancaria, tarjeta de débito, tarjeta de crédito o Mercado Pago.

IMPORTANTE: El precio publicado en la página web es para las siguientes cuatro (4) formas de pago:

1) Transferencia bancaria / depósito bancario.

2) Efectivo o tarjeta de débito al retirar tu pedido en la tienda.

3) Efectivo contra entrega del pedido en domicilio solo si el envío es con moto (CABA y GBA) o si se trata del reparto gratuito de Valentino en Capital Federal (compras mayores a $100.000).

4) Transferencia directa a nuestros datos de Mercado Pago.

Podés pagar con link de Mercado Pago o con tarjeta de crédito al retirar tu pedido en la tienda, pero con este medio los productos pasan a precios de lista,

que es alrededor de un 6% más que los publicados en nuestra web

¿Los precios de la página web son los mismos que en la tienda?

Sí. Los precios de la web son los mismos que vas a tener en la tienda para pago en efectivo o con tarjeta de débito.

Estos precios son un 6% inferiores al pago con tarjeta de crédito o Mercado Pago (que son las otras opciones de pago disponibles).

¿Hacen envíos?

Sí, hacemos envíos a todo el país. La forma de envío disponible depende del destino:

Interior y Provincia de Buenos Aires:

Opción Correo Argentino. El costo depende del peso. Podés pedir para retirarlo en la sucursal del correo de tu localidad o a domicilio (alrededor de $200 más).

Demora entre 4 y 6 días hábiles (según la zona).

Acá van algunos ejemplos:

-Paquete de 3Kg. a retirar en sucursal de Córdoba Capital: $4.440

-Paquete de 3Kg. a retirar en sucursal de Catamarca $4.970

-Paquete de 3Kg. a retirar en sucursal de Chubut $5.488

El peso máximo por pedido permitido por el Correo Argentino es de 24Kg.

En el caso de que la compra tenga un peso superior a estos 24Kg podemos despachar el pedido en 2 o 3 bultos pero se encarece el costo de envío ya que hay que cotizar por cada bulto.

Opción comisionista. También podés hacer tu pedido online y mandarlo a retirar a alguno de nuestros locales con tu comisionista de confianza.

Opción transporte. Si el pedido supera los $100.000 podemos llevarlo a su transporte/expreso de confianza mientras sea de CABA.

   

Capital Federal:

Opción para compras grandes. Si tu compra alcanza los $100.000 tenés envío gratuito a tu domicilio (hasta el límite de la Autopista 25 de mayo y Perito Moreno). Puede tener una demora de 1 a 3 días hábiles (en temporadas previas a Pascuas o Navidad puede demorar hasta 5 días). Esta opción te permite pagar tu compra en efectivo contra entrega de tu pedido.

Opción moto. También podemos coordinar el envío con una moto de confianza. En este caso el costo del envío depende del barrio.

     

Gran Buenos Aires:

Opción Correo Argentino. El costo varía según el peso. En la mayoría de las localidades, el costo a retirar 3Kg. en sucursal de Correo Argentino es $3.340. Si es a domicilio, son alrededor de $100 más. Demora entre 3 y 6 días hábiles.

Opción Moto. Disponible solo para algunas localidades. El costo depende del destino del envío. Es más caro que el Correo pero podemos coordinarlo en el día o de un día para el otro.

     

Provincia de San Luis:

Consultanos por las formas de envío en San Luis en el Whatsapp +54 9 2664 40 8531 o por mensaje privado de Instagram en @cocinaconvalentino.sl