En este workshop vas a aprender una de las técnicas fundamentales de la decoración de tortas: el forrado con bordes filosos.

 

 

La profe, Mica Díaz (@mimis.bakery), te va a enseñar, paso a paso, todo el proceso para una torta con bordes perfectos y para decorarla como en la foto de más arriba. Es un taller práctico de ocho horas en el que vas a rellenar y sellar una torta, a forrar en paneles, a hacer los bordes filosos y prolijos y a decorarla con el modelo de la sirena, todo con la asistencia personalizada de la profe. Hay un cupo máximo de 10 personas.

Es el sábado 6 de julio a las 10:00Hs. en la sala de talleres de Valentino, al lado de la tienda de Viamonte 730.

No traes nada y te llevás tu torta y un certificado de asistencia.

Temario:

-Relleno de tortas
-Sellado con ganache
-Forrado en paneles
-Bordes Filosos
-Decoración con el modelo de la torta sirena (foto)

Info básica del taller:

Profesora: Mica Díaz (@mimis.bakery)

Cuándo: Sábado 6 de julio de 10:00 a 18:00Hs.

Qué debo traer: Solo las ganas de aprender! (materiales y refrigerio están incluidos).

Costo: $3.800

Cupo máximo: 10 personas

Cómo me inscribo: Tenés tiempo hasta el 3/06 (o hasta que se agote el cupo) para inscribirte. La reserva del lugar en el taller se confirma abonando un 50% del costo (personalmente en la tienda o mediante transferencia bancaria). El 50% restante se abona el día del taller. Nos dejás tu nombre, DNI y teléfono y te indicamos los datos de la cuenta.  Escribinos a hola@cocinaconvalentino.com.ar, a Facebook o bien a Instagram en @cocinaconvalentino.