Cómo amasar la pasta cubretorta, cuál es la diferencia con la pasta de goma, cómo estirarla de manera bien pareja y eliminar las burbujas de aire, fueron algunas de las enseñanzas que se llevaron los alumnos, además de una técnica personal y muy efectiva para cubrir la torta y que quede sin ninguna imperfección.

Esta clase abierta y demostrativa estuvo dirigida a personas con nula o poca experiencia en el forrado de tortas. La repostera Mercedes Nolla les enseñó los conceptos teóricos básicos sobre los tipos de pastas y los usos específicos de cada una y explicó todo sobre los utensilios y materiales básicos para comenzar a trabajar. A continuación, se realizó una demostración de cómo colorear, manipular, preparar la pasta para el forrado y finalmente, el forrado de la torta.

 

 

Mirá el video completo:

 

Próximamente se vienen nuevas clases en San Luis y en Buenos Aires, así que sigan atentos a las novedades! Como siempre, en nuestra página web www.cocinaconvalentino.com.ar, en Facebook (Valentino - Tienda & Blog) y en Instagram (@cocinaconvalentino). 

 

Detalles de la clase

  • Lugar: Local de Valentino CABA - Viamonte 730
  • Duración: 1 hora (aprox)
  • Profesora: Mercedes Nolla
  • Costo: Entrada libre

  

APOYARON ESTA CLASE

 

*subscribite a nuestro newsletter para recibir información