Preguntas frecuentes

Compra

¿Cómo me registro en Valentino?

Haciendo click en el link “Iniciar sesión" en el margen superior derecho del sitio, verás la opción que te permitirá registrarte.

Con solo ingresar tus datos básicos, la cuenta estará creada.

¿Cómo busco los productos que necesito?

Haciendo click en “Comprá productos” en el Inicio, ingresás al catálogo de artículos, desde allí podés encontrar rápidamente cualquier producto de cualquiera de estas tres maneras:

- Escribiendo una palabra clave en el buscador ubicado en la parte superior izquierda del sitio.
- Explorando el árbol de categorías que aparece en el lateral izquierdo de la pantalla.
- Buscando en base a etiquetas desde el buscador o desde las etiquetas que aparecen debajo de la imágen de cada artículo

¿Cómo agrego los productos al carrito?

Una vez que encontraste el producto que deseas comprar, sigue los siguientes pasos:

- Elegí en producto y la cantidad deseada y agregalo a tu carrito de compra.
- Cuando tengas todos los productos agregados, ya estás listo para ir a pagar.
- Si no tenés cuenta, necesitarás crea una con un email y contraseña.
- Seleccioná la forma de entrega más conveniente.
- Elegí la forma de pago, completá los datos de facturación y clickeá en “Pagar” para terminar el proceso de compra.

¿Sólo puedo comprar online?

No, además de la venta online, Valentino cuenta con cuatro locales de venta al público, donde podés comprar los mismos productos y a los mismos precios que en el sitio web.

En este link podés encontrar las direcciones de nuestras sucursales.

Pago

¿Cuáles son las opciones de pago?

Al momento de realizar la compra debés seleccionar el método de pago deseado.

 

Entre las opciones disponibles, se encuentran las siguientes:

- En efectivo: Si el pedido es retirado por alguno de nuestros locales, podés abonar en efectivo al momento de retirarlo.

- Transferencia o depósito bancario: Todos los datos necesarios para realizarlos te llegarán por mail con el detalle e importe de tu pedido.

- Mercado Pago: mediante tarjeta de crédito Visa, MasterCard, Amex, Tarjeta Naranja, Tarjeta Shopping, Tarjeta Cabal, ArgenCard y CencoSud o  a través de Pago Fácil, Rapipago, Provincia Pagos, Banelco y Link.

¿Es seguro comprar en el sitio?

Todos los pagos que hagas de forma online están asegurados por los estándares de seguridad de Mercado Pago, lo que garantiza la total protección de los compradores ya que nosotros como vendedores no tenemos acceso a tus datos bancarios.

Envío

¿Cuáles son las opciones de envío?

Una vez verificado el pago, nos pondremos en contacto con vos para coordinar el envío.

El costo del mismo puede variar por el tamaño y peso del pedido, así como por la distancia.

Las opciones disponibles son:

- Retiro en cualquiera de nuestros locales de Buenos Aires, San Luis o Villa Mercedes 

- Envío sin cargo en CABA y San Luis para compras mayores a $5000

- Envío mediante expreso o transporte de carga, si no tenés uno de confianza podemos recomendártelo. Esta opción es la óptima para compras mayoristas.

- Envío por encomienda. Recomendado para compras de consumidor final.

¿Cuánto demora en llegar el envío?

El tiempo en recibir tu compra va a depender del lugar donde desees recibir el pedido y del tipo de transporte que elijas.

Clientes de San Luis

¿Cómo coordino el retiro en los locales?

Por favor, aguardá la confirmación vía teléfonica o email antes de ir a retirar tu pedido.

 

Para compras a pagar en efectivo en los locales

Las que se realicen previo al mediodía, podrán pagarse y retirarse por la tarde en el local que especifiques.

Las realizadas luego de esa hora, podrán pagarse y retirarse el día siguiente.

  

PARA COMPRAS pagadas previamente

Si el pago se verifica previo al mediodía, podrán retirarse por la tarde en el local que especifiques.

Si el pago se verifica luego de esa hora, podrán retirarse el día siguiente.

 

Si sos el titular de la compra, podrás retirar tus productos simplemente presentando tu DNI o Cédula de Identidad en la sucursal correspondiente.

Si querés que otra persona retire tu compra, ésta debe acercarse con una nota de autorización y la copia (clara y legible) del documento del titular de la compra que autentique su identidad. La autorización debe contener: fecha, código de la compra, productos que serán retirados, nombre de la persona autorizada, DNI de la persona autorizada y firma, aclaración y DNI del titular de la compra.

¿Cómo coordino la entrega si vivo en San Luis Capital?

 
Compras dentro de las cuatro Avenidas

Las compras a entregar dentro de las cuatro Avenidas principales (Perón, España, Lafinur y Roca) que sean mayores a $1000, son gratuitas.

Las menores a ese monto tendrán un costo de $30.

  

COMPRAS fuera de las cuatro avenidas

Las compras a entregar fuera de las cuatro Avenidas principales (Perón, España, Lafinur y Roca) tendrán un costo de $80.

 

¿Cómo coordino la entrega si vivo en la provincia de San Luis?

 
COMPRAS EN UN RADIO DE 30KM DE LA CAPITAL

Las compras a entregar en las ciudades de alrededores (Juana Koslay, Potrero, El Volcán, etc.) tendrán un costo de $80.

Consultar recorridos y días de entrega.

 

Compras en el resto de la provincia

Tenemos días y recorridos específicos en la provincia de San Luis, cualquiera sea la ciudad, el costo del envío es de $80.

  

Las ciudades donde llegamos son:

Recorrido 1: Villa de la Quebrada, Nogolí, San Francisco del Monte de Oro, Luján, Quines, Candelaria.

Recorrido 2: La Toma, Naschel, Tilisarao, Concarán, Santa Rosa del Conlara, Merlo.

Precios y Facturación

¿Los precios incluyen impuestos?

Los precios publicados incluyen IVA.

Valentino se reserva el derecho de modificar, sin previo aviso, los precios mencionados en el presente sitio o en cualquiera de sus publicaciones gráficas o mensajes por e-mail. 

¿Hacen Factura A?

Sí, si necesitás una Factura A, deberás especificarlo en los comentarios previos a realizar la compra, así nos ponemos en contacto para solicitarte todos los datos correspondientes para hacer la factura.

En caso de no especificar nada, se realizará una Factura B.

Más preguntas

¿Tenés dudas o necesitás más información?

Podés comunicarte con nosotros mediante el formulario de contacto, enviándonos un email a hola@cocinaconvalentino.com.ar  o llamándonos desde cualquier punto del país al 0800 666 0908.