Clase 3 del ciclo de pastelería con Ledevit

Clase abierta especial Brownies

CLASE 3: ESPECIAL BROWNIES

DETALLES DE LA CLASE

  • Fecha y hora: 01/08 13hs
  • Lugar: Local de Valentino CABA, Viamonte 730
  • Duración: 1hs 30min. aprox
  • Profesores: Técnicos pasteleros Ledevit
  • Costo: Entrada libre y gratuita (cupos limitados)

   

Mirá el resto del cronograma en este link.

 

 * Ver recetas abajo

LEDEVIT BROWNIES

    

 RECETAS QUE VIMOS 

   

Brownie de chocolate 



Brownie:


Atemperar la manteca y mezclar con la París fundida. Incorporar los huevos y luego el azúcar. Tamizar la harina junto con el cacao e incorporar a la preparación anterior. Colocar en un marco de 25 x 15 cm, con papel aluminio y enmantecado. Cocinar a 180 ºC durante 20 minutos aproximadamente. 

  

BroWNIE con cobertura de CHOCOLATE y nueces



Brownie:

Atemperar la manteca y mezclar con la París fundida. Incorporar los huevos y luego el azúcar. Tamizar la harina junto con el cacao e incorporar a la preparación anterior. Colocar en un molde con papel aluminio y enmantecado. Cocinar a 180 º C por 20 minutos aproximadamente.


Armado:
Colocar en un bol la París y batir hasta lograr una textura cremosa. Untar sobre el brownie y sembrar con las nueces. 

Brownie Cheesecake 



Brownie:

Atemperar la manteca y mezclar con la París fundida. Incorporar los huevos y luego el azúcar. Tamizar el almidón junto con el cacao e incorporar a la preparación anterior, reservar en frio.

Crema de queso:


Mezclar en un bol el queso crema, los huevos, la crema de Relleno y Cobertura vainilla, el almidón de maíz, azúcar y la esencia de vainilla. 

Armado:
Colocar en un marco de 25x15cm, con papel aluminio y enmantecado, la preparación del brownie. Reservar 10 minutos en la heladera. Luego agregar la crema de queso. Cocinar a 180ºC durante 25 minutos aproximadamente.

 

 

 

Próximamente se vienen nuevas clases en San Luis y en Buenos Aires, así que sigan atentos a las novedades! Como siempre, en nuestra página web www.cocinaconvalentino.com.ar, en Facebook (Valentino - Tienda & Blog) y en Instagram (@cocinaconvalentino). 


*subscribite a nuestro newsletter para recibir información