Los que cocinamos ya empezamos la cuenta regresiva para la Pascua, que este año cae el domingo 16 de abril. Si ya estás pensando en elaborar los huevos y figuras de chocolate, esta nota con combos y promociones te va a interesar. Buscar precios puede ser algo tedioso, pero la buena noticia es que no es necesario que recorras toda la ciudad para conseguir en un sitio el chocolate, en otro los utensilios, luego la decoración… Muchos ya lo saben, pero, para los que no, lo recordamos: en las tiendas de Valentino, y en la página web, vas a encontrar todo lo que precisas para elaborar los huevos de Pascua y hacerlos al menor costo.

 

 

Acá detallamos las promos de varios combos, los precios de chocolates, los confites y las placas.

Además, vas a encontrar descuentos para las compras mayoristas. Son del 3% a partir de las 10 cajas y del 5% a partir de las 20. Estas opciones aplican a cajas cerradas de chocolate, cajas de confites a granel y a potes de flores. Las cajas de chocolate pueden ser de cualquier marca y sabor, se pueden mezclar pero deben ser cajas cerradas. Es decir, lo que no se puede es abrir las cajas para armar surtidos. En el caso de los confites, solo aplica a cajas a granel y también pueden ser de distinto tipo (sin abrir las cajas). En cuanto a las flores, la cantidad se refiere a potes (no cajas) y también pueden ser de distinto tipo.

combos 

Los combos te permiten llevar varias cosas que necesitas a un precio mas bajo por llevarlas juntas.

El combo más simple y más económico es el que podés ver a continuación, que incluye un molde o placa entre los números #5 y #20, un pote de confites y una tableta de chocolate Mapricoa de medio kilo. Rinde para unos 5 huevos medianos y podés llevarlo todo por 75$.

 

Otra opción es llevar la placa con un chocolate Mapricoa más grande, de 800 gramos, junto con el pote de confites y un lapiz con glasé listo de color para decorar.

  

 

El tercer combo incluye dos tabletas de chocolate Alpino, de 500 gramos cada una, la placa, el pote de confites y otro con las flores de azúcar para decorar.

  

 

chocolate

También podés llevar tabletas de chocolate para elaborar huevos de pascua a muy buenos precios. Las opciones son varias.

Chocolates de Mapricoa:

 

 

Chocolates Alpino, una tableta de medio kilo suelta por $54 o la caja de 3Kg. (6 tabletas) por $315.

 

  

En el caso de Mapricoa, la caja de 2,5Kg. cuesta $220.

  

 

También hay cajas de chocolates Mapricoa por 2, 3 y 4Kg. Acá podés ver todos los precios.

 

 

  

Las cajas de chocolate Alpino pueden ser las que traen las tabletas de medio kilo (6 tabletas por caja) o las que traen 5Kg. de chocolate ya trozado.

  

 

confites

Los confites que vas a encontrar en Valentino son riquísimos! Tanto los de chocolate como los frutales. Siempre son un éxito en nuestras tiendas.

 

   

Si llevas una caja de 10 paquetes de confites por 1Kg cada uno, también aplica el descuento del 3%.

 

  

PLACAS

En placas vas a encontrar una amplia variedad de tamaños y formas. Siempre viene bien renovarlas y los precios son muy accesibles, así que aprovechá y mirá estas opciones: