¿Puedo ir a comprar directamente a la tienda?

Sí, nuestros locales están abiertos. Solo te pedimos que uses barbijo y mantengas distancia de las personas.

¿Cuáles son los horarios?

Capital Federal:

Lunes a viernes de 9:00 a 18:00Hs. y sábados de 9:30 a 15:00Hs. (Viamonte 758).

San Luis

Lunes a viernes de 8:00 a 17:00Hs y sábados de 9:00 a 13:30Hs. (Ejército de los Andes 640).

Villa Mercedes:

Lunes a viernes de 8:00 a 17:00Hs y sábados de 9:00 a 13:30Hs. (España 64).

¿Cómo hago para comprar online?

Es muy fácil. Creás un usuario con tu e-mail y luego agregás a tu carrito todos los productos que te interesen. Para finalizar, confirmás tu pedido. Una vez que lo hayas confirmado, nosotros te vamos a contactar por Whatsapp o teléfono dentro de las 24/48hs para coordinar el pago y la entrega.

Podés pedir un envío o venir a retirar a la tienda (es importante que esperes a que te confirmemos que tu pedido está preparado antes de venir).

¿Cómo hago si necesito los productos urgente?

Si necesitas productos con urgencia, podés venir a comprar a la tienda directamente o mandar a comprar a un Globo/Rappi/PedidosYa en los horarios en que abre la tienda.

¿Hay compra mínima?

No, no hay compra mínima. Podés comprar un solo producto si es lo que deseas.

¿Me pueden ayudar con una duda sobre un producto?

Claro. Podés consultarnos por mensaje privado de Instagram (@cocinaconvalentino) o Facebook o por mensaje de Whatsapp al +5491161825957.

Asimismo, cuando te contactemos para coordinar el pago y entrega de tu compra, en ese momento podés hacernos las consultas que necesites y agregar los productos que te hayan faltado.

¿Cuáles son las formas de pago?

Efectivo, transferencia bancaria, tarjeta de débito, tarjeta de crédito o Mercado Pago.

IMPORTANTE: El precio publicado en la página web es para las siguientes tres (3) formas de pago:

1) Transferencia bancaria / depósito bancario.

2) Efectivo o tarjeta de débito al retirar tu pedido en la tienda.

3) Efectivo contra entrega del pedido en domicilio solo si el envío es con moto (CABA y GBA) o si se trata del reparto gratuito de Valentino en Capital Federal (compras mayores a $4.000).

Podés pagar desde casa también con tarjetas de crédito o débito a través de Mercado Pago, pero Mercado Pago tiene un recargo del 6%. En la tienda también podés pagar con tarjeta de crédito al retirar tu pedido pero esta opción también tiene el recargo que ronda el 6%.

¿Los precios de la página web son los mismos que en la tienda?

Sí. Los precios de la web son los mismos que vas a tener en la tienda para pago en efectivo o con tarjeta de débito.

Estos precios son un 6% inferiores al pago con tarjeta de crédito o Mercado Pago (que son las otras opciones de pago disponibles).

¿Hacen envíos?

Sí, hacemos envíos a todo el país. La forma de envío disponible depende del destino:

Interior y Provincia de Buenos Aires:

Opción Correo Argentino. El costo depende del peso. Podés pedir para retirarlo en la sucursal del correo de tu localidad (opción más económica) o a domicilio (alrededor de $100 más). Demora entre 4 y 6 días hábiles.

Acá van algunos ejemplos:

-Paquete de 3Kg. a retirar en sucursal de Neuquén Capital: $315.

-Paquete de 3Kg. a retirar en sucursal de Catamarca $380

-Paquete de 3Kg. a retirar en sucursal de Mendoza $315

Opción comisionista. También podés hacer tu pedido online y mandarlo a retirar a nuestro local con tu comisionista de confianza.

Capital Federal:

Opción General. En Capital Federal tenemos un sistema de envíos que cuesta $300 y te permite enviar hasta 15Kg. Si son más kilos, aumenta un poquito.

Opción para compras grandes. Si tu compra alcanza los $4.000 tenés envío gratuito a tu domicilio (puede tener una demora de 1 a 3 días). Esta opción te permite pagar tu compra en efectivo contra entrega de tu pedido.

Opción moto. También podemos coordinar el envío con una moto de confianza. En este caso el costo del envío depende del barrio. Esta opción también te permite también pagar en efectivo contra entrega de tu compra si lo deseas.

Gran Buenos Aires:

Opción Correo Argentino. El costo varía según el peso. En la mayoría de las localidades, el costo a retirar 3Kg. en sucursal de Correo Argentino es $215. Si es a domicilio, son alrededor de $90 más. Demora entre 3 y 6 días hábiles.

Opción Moto. Disponible solo para algunas localidades. El costo depende del destino del envío. Es más caro que el Correo pero podemos coordinarlo en el día o de un día para el otro.

Provincia de San Luis:

Consultanos por las formas de envío en San Luis en el Whatsapp +54 9 2664 40 8531 o por mensaje privado de Instagram en @cocinaconvalentino.sl