En esta clase que dictamos a junto a Chocolart vas a aprender a hacer dos huevos de Pascua diferentes: uno con pequeñas granas negras incrustadas en el chocolate blanco y otro huevo cubierto con filigrana dorada.

Es una clase demostrativa que se dicta en la tienda de Valentino de Capital Federal el miércoles 18 de marzo a las 15:00Hs. y dura alrededor de 2 horas.

  

Una de las técnicas que se enseñan es la de las mini granas incrustadas.

  

Información clave:

Tipo de clase: Demostrativa. La profe explica a medida que va haciendo el trabajo y los alumnos miran y hacen todas las preguntas que necesitan.

Profe: Mónica Iturraspe.

Cupo máximo: 30 personas.

Dónde: en nuestra cocina demostrativa de Capital Federal, en la tienda de Viamonte 758 (entre Esmeralda y Maipú)

Costo: $278. Junto con tu entrada te llevás un “Cheque-regalo Valentino” de $278 para gastar en productos marca Chocolart. Se trata de una orden de compra que podés utilizar cuando vos quieras.

Cómo reservo mi lugar: Podés hacerlo abonando la entrada en nuestra tienda de Viamonte 758, mediante transferencia bancaria o a través de Mercado Pago*.

*Mercado Pago tiene un recargo del 10%.

Para pagar mediante transferencia bancaria o Mercado Pago escribinos por mensaje privado a Instagram/Facebook en @cocinaconvalentino o por WhatsApp al  11 61825957.

Tenés tiempo hasta el día anterior a la clase o hasta que se agote el cupo.

Los horarios de nuestra tienda son los siguientes: Lunes a viernes de 8:30 a 19:00Hs. Sábados de 9:00 a 18:00Hs. 

  

Vamos a aprender a hacer un huevo con filigrana dorada.