Si querés aprender a sellar y forrar tortas como un expert@, esta clase es perfecta para vos. El martes 25 de febrero, Mica Díaz, de @mimis.bakery, viene a nuestra cocina demostrativa de Capital Federal a dar una súper clase de ganacheado y forrado con bordes filosos. Es una técnica que podés aplicar a una infinidad de proyectos de decoración de tortas, y en esta clase la vas a aprender con una profe que es una verdadera experta en realizar los bordes perfectos.

  

  

Se trata de una clase demostrativa: la profe muestra el paso a paso a todo el grupo mientras lo explica y l@s alumn@s le hacen todas las preguntas que necesiten. 

Lo que vamos a enseñar es:

-Rellenar

-Sellado con ganache

-Forrado con bordes filosos (técnica de panel invertido)

-Técnica degrade sin aerógrafo

-Uso prolijo de cortantes de letras

La clase tiene un cupo máximo de 35 personas y es necesario que te inscribas con anticipación para reservar tu lugar. El precio de la entrada es $900. ¿Cómo reservar tu lugar? Podés hacerlo abonando la entrada en efectivo nuestra tienda de Viamonte 758 o a través de Mercado Pago. Para esta última opción, escribinos por mensaje privado a Facebook/ Instagram en @cocinaconvalentino o por WhatsApp al  11 61825957. Tenés tiempo hasta el sábado 22 de febrero (o hasta que se agote el cupo).

¡No te lo pierdas! ¡Reserva ahora tu lugar!

Al final de la clase, sortearemos la torta real que se elabora en la clase (igual a la que se ve en la foto).

Nota: el paso a paso del adorno no está incluido en el temario de esta clase.

Información clave

Tipo de clase: demostrativa.

Cupo máximo: 35 alumn@s.

Profe: Mica Díaz, de @mimis.bakery

Lugar: la tienda de Valentino de Capital Federal, en Viamonte 758.

Fecha: martes 25 de febrero (25/02/2020).

Horario: 15:00Hs.

Duración: 3 horas.

Costo: $900.

Cómo inscribirte: Podés hacerlo abonando la entrada en efectivo nuestra tienda de Viamonte 758 o a través de Mercado Pago. Para esta última opción, escribinos por mensaje privado a Facebook/ Instagram en @cocinaconvalentino o por WhatsApp al  11 61825957. Tenés tiempo hasta el sábado 22 de febrero (o hasta que se agote el cupo). Los horarios de nuestra tienda son los siguientes: Lunes a viernes de 8:30 a 19:00Hs. y sábados de 9:00 a 18:00Hs.