¡Gran noticia! Hay nueva fecha para el taller de bordes filosos con Mimi's Bakery en Valentino. En este 'workshop' vas a aprender una de las técnicas fundamentales de la decoración de tortas con un modelo muy demandado: el de la torta de sirena. No te lo pierdas!

 

 

La profe, Mica Díaz (@mimis.bakery), te va a enseñar, paso a paso, todo el proceso para una torta con bordes perfectos. El relleno de la torta (con bizcochuelo real), el sellado con ganache, el forrado y la mejor técnica para lograr los bordes perfectos. Se termina de decorar con el modelo de la sirena (foto).

Hay un cupo máximo de 10 personas.

Es el sábado 24 de agosto a las 10:00Hs. en la sala de talleres de Valentino. Te esperamos en la tienda de Viamonte 730 (Microcentro, Capital Federal).

Los materiales están incluidos. No traes nada y te llevás tu torta y un certificado de asistencia.

Temario:

-Relleno de tortas
-Sellado con ganache
-Forrado en paneles
-Bordes Filosos
-Decoración con el modelo de la torta sirena (foto)

Info básica del taller:

Profesora: Mica Díaz (@mimis.bakery)

Cuándo: Sábado 24 de agosto de 10:00 a 18:00Hs.

Qué debo traer: Solo las ganas de aprender! (materiales y refrigerio están incluidos).

Costo: $3.800

Cupo máximo: 9 personas

Cómo me inscribo: Escribinos por mensaje privado a Facebook/ Instagram en @cocinaconvalentino o por WhatsApp al  11 61825957. Tenés tiempo hasta el 20 de agosto (o hasta que se agote el cupo) para inscribirte. La reserva del lugar en el taller se confirma abonando un 50% del valor (personalmente en la tienda o mediante transferencia bancaria). Nos dejás tu nombre, DNI, teléfono y mail y te indicamos los datos de la cuenta. El 50% restante se abona en la tienda el día del taller.