Nosotros


Nacimos como distribuidores mayoristas de insumos para panaderos, pasteleros y gastronómicos en la ciudad y la provincia de San Luis.

Con el tiempo, nos renovamos hasta convertirnos en un equipo joven, con ganas de aportar nuestra energía en poder brindarle a reposteros y panaderos los insumos y utensilios que necesitan para su trabajo diario. En un principio desde San Luis, pero ahora a través de nuestra tienda online, podemos darle apoyo a personas de cualquier punto del país.

En nuestro equipo contamos con expertos en el rubro, que constantemente buscan las últimas novedades y tendencias. De esta forma podemos conseguir los mejores productos del mercado y podemos asesorar de la mejor manera a nuestros clientes.

Tiendas


En el año 2014, quisimos volcar la experiencia adquirida en la venta mayorista en un nuevo concepto: locales de venta al público especializados en panadería y repostería, nuestro objetivo era ser un lugar donde nuestros clientes puedan encontrar a buenos precios todo lo necesario para hacer repostería para emprendimientos a nivel hogareño o industrial, que tenga tanto los productos de uso tradicional, así como las últimas tendencias nacionales e internacionales, que cuenten con vendedores con estudios y experiencia específica, para asesorar de la mejor manera y en donde encuentren una estética que haga que el arte de cocinar comience desde el momento de la compra.

En 2015, decidimos dar el gran salto y animarnos a emprender en la venta online, con el objetivo de que todos puedan conseguir de forma sencilla los insumos necesarios para producir repostería sin la necesidad de salir de su casa o sin la frustración de salir y no conseguir lo que estaban buscando (nacimos en el interior y sabemos de qué se trata!).

Blog


En nuestra sección APLICÁ IDEAS queremos contribuir a difundir conocimiento relacionado a lo que tanto nos gusta: la repostería, la panadería y la decoración de tortas.

Creemos que es el complemento perfecto para nuestras tiendas, porque nos permite asesorar sobre el uso de los productos que vendemos y más importante aún: compartir información de calidad de forma gratuita a cualquier persona que esté interesada en el rubro.

Ahí vas a encontrar recetas, ideas, novedades, técnicas, reseñas y mucho más. Todo generado por y para vos, porque para nosotros, lo importante es que seas parte.