La misma fiesta de colores, la gran variedad de chocolates, harinas, granas, utensilios de todo tipo, buenos precios y muchas ganas de ayudarte para que cocinar sea un placer. Todo eso que siempre queremos ofrecer ya está al alcance de todos los amantes de la repostería y la panadería que viven en Buenos Aires o de los que están de paso en la capital!

En la calle Viamonte 730, a pocas cuadras del Obelisco, abrimos nuestra primera tienda en esta ciudad. En este nuevo Valentino tenemos como novedad una cocina demostrativa adonde vendrán los mejores expertos a enseñar sus técnicas y recetas reposteras, pasteleras, panaderas y de trabajo con el chocolate, entre muchas otras cosas. Las mismas clases tendremos en San Luis cuando inauguremos dentro de algunos meses nuestra nueva casa central, a pocas cuadras de la actual, en la calle Ejército de los Andes.

A su vez, nuestros nuevos locales son tiendas-café, así que mientras elijas todo lo que haga falta para cocinar, vas a poder tomar un muy buen café y degustar algunas cosas ricas de la mejor pastelería.

Lo mejor es que lo veas y compruebes con tus propios ojos. Te esperamos!